PaintBall

Por nuestra ubicación,  nuestro campo de Paintball es ideal para despedidas de soltero/a en Ponferrada, viajes de incentivos de empresas, viajes de estudios, campamentos en El Bierzo, etc, ya que además de un campo totalmente equipado y sombrío de 8.000 metros cuadrados, podemos ofrecerte alojamiento de calidad, sala de reuniones, restauración y otros muchos servicios y actividades.

 

 

PAINTBALL EN EL BIERZO

El paintball es un juego de estrategia, en el que la habilidad y la acción entran en contacto directo con la naturaleza. En nuestro campo de Paintball de Ponferrada te proporcionaremos unas marcadoras accionadas por aire comprimido especialmente indicadas para este deporte con las que dispararás bolas de pintura. Dicha pintura está compuesta por colorante alimentario. Tanto el exterior como el interior de las bolas es completamente biodegradable por lo que los residuos del juego no dañan en absoluto el medio ambiente.

EQUIPAMIENTO

Te proporcionamos un equipamiento completo compuesto de marcadora de aire comprimido, máscara, mono integral, chaleco protector, guantes y protector de cuello. Tu solamente tienes que traer calzado cómodo (preferentemente zapatillas de deporte o botas de montaña) y ropa deportiva que no mancharás ya que vas completamente protegido (aconsejamos llevar pantalón largo debajo del mono)

DURACIÓN

No hay una duración determinada, depende de la cantidad de bolas que se contraten y de la habilidad y estrategia de los jugadores. Como referencia decirte que en la gran mayoría de los grupos los diferentes juegos ocupan entre 1.5 y 3 horas.

JUEGOS

En función del grupo nuestros monitores te ofrecerán juegos atractivos, divertidos y emocionantes para que te involucres en la actividad al 100% y disfrutes al 200%.

PARTICIPANTES

Mínimo 6 personas con edad mínima 14 años

Indicado principalmente para: Despedidas de solter@, cumpleaños, actividades de Outdoor para empresas, entrenamiento para equipos deportivos, campamentos, viajes de estudios…

TEMPORADA PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD

Se puede realizar en cualquier época del año.

No dudes en contactar con nosotros para organizar tu partida de paintball en El Bierzo, os daremos un servicio inigualable a unos precios muy asequibles.

Tenemos además paquetes muy atractivos con los que podrás combinar varias de nuestras actividades de aventura a un precio todavía más económico para que tu despedida de soltero/a en El Bierzo, reunión de amigos, familiar o de empresa sea una experiencia irrepetible.

Puedes consultar los paquetes de actividades MultiAventura en El Bierzo en el siguiente link:

  • Paquetes MultiAventura en el Bierzo
    Y si además quieres alojarte con nosotros, en familia, en grupo o con amigos puedes consultar también nuestros paquetes turísticos en El Bierzo completos en los que te ofreceremos alojamiento, actividades, comida típica berciana y visitas a lugares de interés a muy buen precio. Déjate guiar por nosotros, disfrutarás de tu viaje al Bierzo desde el primer minuto.